Ser un padre a través de la subrogación

¿Qué es la subrogación?

En pocas palabras, se necesitan cuatro ingredientes para hacer un bebé: un huevo, un esperma, un útero para crecer y una familia para ir a casa. Tienes el último ingrediente, pero necesitas un lugar para que crezca tu bebé, y por eso estás aquí. La subrogación gestacional ofrece a quienes no pueden tener un embarazo la capacidad de tener un hijo. Growing Generations es una agencia de subrogación de servicio completo que ofrece a los futuros padres la orientación, el apoyo y la gestión que desean en cada momento de su proceso de subrogación.

Puede estar tan involucrado como le gustaría estar durante todo el proceso, desde elegir su sustituto hasta estar en el hospital cuando da a luz a su bebé. Growing Generations estará con usted en cada paso del camino.

Cómo funciona

El proceso puede durar como mínimo 11 meses, si bien el promedio de duración es de 15 a 18 meses. Los pasos son los siguientes:

1. Concertar una consultan

Compartiremos con usted la información necesaria para que pueda decidir de forma acertada

Su consulta de 60 minutos informará, inspirará y capacitará. Aprenderá más sobre nuestro programa de subrogación y sustitutos, por lo que sabrá qué esperar. Todas las consultas se realizan por videoconferencia o en persona en nuestra oficina de Los Ángeles o Nueva York o en una de las muchas ciudades a las que viajamos en todo el mundo. Nuestras consultas se ofrecen en inglés, francés, español, italiano, chino y catalán.

2. Empezar

Le ayudaremos a que el primer paso le resulte fácil y cómodo

Growing Generations desea que el inicio de su proceso sea lo más llevadero posible. Lo único que vamos a necesitar para ponerlo en marcha es su firma en el contrato de anticipo y un pago inicial de monto reducido. Puede realizar dicho pago con: cheque bancario de EE.UU., transferencia bancaria nacional o internacional, o tarjeta de crédito Podemos ayudarle también con el financiamiento, si así lo desea.

3. Fase de admisión

Queremos conocerle

La mejor manera de emparejarlo con un sustituto es conocerlo, por lo que le pediremos que complete un breve perfil en línea. También programará una reunión introductoria con su especialista en casos, que lo apoyará durante el resto del proceso y analizará los próximos pasos. Nuestro equipo legal trabajará con usted para analizar los aspectos legales de la subrogación y en qué estados el proceso es legal. Si necesita una donante de óvulos, podemos ayudarlo a encontrarla en esta etapa. Growing Generations tiene su propia base de datos de donantes de óvulos que puede explorar en cualquier momento.

4. Conocer a la gestante

Nuestros sustitutos son fantásticos y nos enorgullecemos de asegurarnos de que estén preparados física, emocional y financieramente para la subrogación.

Nuestro proceso de selección incluye una amplia solicitud, entrevistas, evaluaciones psicológicas y una verificación de antecedentes penales. Su sustituto también se someterá a un examen médico realizado por un especialista en fertilización in vitro (FIV), que incluye un ultrasonido intrauterino y pruebas de detección de drogas, nicotina y enfermedades infecciosas. Menos del 1% de nuestros solicitantes sustitutos califican para convertirse en un sustituto de Growing Generations.

Growing Generations es la única agencia que ofrece una opción de “match garantizado”. Es decir, la agencia se responsabilizará de todos los gastos de evaluación de la gestante si no superase el examen médico o psicológico. La reunión de emparejamiento con su gestante puede ser en persona en nuestra oficina de Los Angeles o por vídeo conferencia, y será facilitada por nuestro personal.

5. El ciclo médico

Pasos previos al inicio del proceso médico

Aquí es cuando comenzará a financiar su cuenta de gastos de Growing Generations. El proceso legal comienza una vez que su cuenta de gastos está financiada y su sustituto está médicamente autorizado para continuar. Una vez que haya terminado la parte legal del proceso y su sustituto esté médicamente preparado para una transferencia de embriones, su especialista en FIV le proporcionará un calendario de ciclos que describe la fecha en que se realizará la transferencia de embriones. Los resultados del embarazo volverán 10 a 12 días después del procedimiento de transferencia de embriones.

6. Recta Final

Continuaremos ayundándole siempre con todo

Transcurridas 12 semanas de gestación, la gestante se graduará de la clínica de FIV y pasará al cuidado de su ginecólogo particular en su lugar de residencia. Durante el segundo/tercer trimestre, redactaremos el documento relativo a los preparativos para el parto y lo enviaremos al hospital donde va a nacer su bebé. Durante su estancia en los EEUU después del parto, continuaremos ofreciéndole toda la ayuda necesaria para que su retorno a casa sea lo más placentero posible.

Reconocemos que pueden surgir muchas preguntas a lo largo de su proceso, y tenemos una política de puertas abiertas en la que siempre puede acudir a nuestro equipo para obtener las respuestas que necesita. También tendrá acceso a nuestro centro de recursos de subrogación para ayudarlo a responder sus preguntas. Incluso después de que nazca su hijo, podrá acceder a artículos sobre la leche materna, hablar con su hijo sobre la maternidad subrogada y muchos otros temas.

Obtenga más información sobre nuestro programa de subrogación de clientes anteriores en nuestro video a continuación y, cuando esté listo para continuar con su viaje de subrogación, dé los siguientes pasos con nosotros.